Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Vendedor . Repositor en depositos . Pintor. Ayudante de pintor. Ayudante de albañil. Bachero en cocina o bar . Ayudante de panadero . Ayudante de cocina . Estaría dispuesto a trabajar en cualquier parte de Argentina, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

01/2015 - 06/2016Bachero
01/2008 - 12/2015 Ayudante de pintor
01/2014 - 03/2015Telefonista
Empresa
01/2008 - 01/2015 Ayudante de albañil
-

Experiencia

Estoy buscando algun empleo que me ayude a sacar adelante a mi y a mi familia. Estoy buscando hace tiempo y no consigo nada espero poder hacerlo por aca..
Soy muy responsable en horarios de llegada y salida, buena dicción, buena presencia, muy respetuoso en lo que respecta el trabajo y personalmente . Trato con publico y siempre doy lo mejor de mi en todo lo que me propongo a hacer

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae