Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de estilista en la peluquería y ayudanta de eventos y pasarelas. Estaría dispuesta a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Busco un trabajo con contrato en prácticas.

Objetivos

04/2014 - 09/2015Practicas y oficial de 2ª
Estiltres

Experiencia

09/2013Grado medio de peluquería y grado superior de peluquería en proceso4 años en total
Ies san quilez (binefar, iesSantiago hernandez

Estudios

Por pertenecer a Estudiante, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. En el 2014 gané el concurso de AragonSkills de peluquería, y en el 2015 me presenté al SpainSkills.
He realizado muchos cursos de L'oreal a través de la beca que me dieron en el concurso de AragonSkills, y sigo intentando realizar más cursos para seguir formándome y crecer profesionalmente.
Soy una persona organizada, muy pulcra, buena compañera de trabajo y alegre.
La peluquería me apasiona y se vé a través de mí. Lo que más me gusta de la peluquería es que la gente se vaya agusto con el trabajo que les he realizado o poder enseñar nuevas técnicas a otros profesionales.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae