En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco como empleada de hogar interna y Tienda de Ropa . Estoy dispuesta a trabajar en cualquier parte de España. Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Incorporación inmediata. Estoy interesada en un trabajo con contrato indefinido, que me permita una cierta estabilidad laboral.

Objetivos

06/2013 - 07/2015Cuidado de personas mayores y de niños
no

Experiencia

11/2016Curso superior de auxiliar de Rehabilitación 2 años
Deusto salud

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Estimado/a Sr. /Sra.:

Adjunto le remito mi Currículum Vitae, con la intención de poder participar en los procesos de selección relacionados con mi perfil, que lleven a cabo en su empresa.

Como podrá observar en el mismo, me encuentro realizando un curso superior online de Auxiliar de Rehabilitación y poseo más de 6 años de experiencia atendiendo a personas mayores y niños, llevando a cabo tareas de cuidado integral de personas dependientes en domicilios, tales como higiene, suministro y control de medicación y alimentación, aplicación de técnicas de movilización, acompañamiento, etc.

Me considero una persona activa, responsable, paciente, con habilidades de comunicación y capacidad tanto para el trabajo individual como en equipo, ya que en ello ha consistido gran parte de mi trabajo. Por otra parte, me adapto con facilidad a las funciones que he de desarrollar.

Poseo conocimientos informáticos a nivel usuario y hablo portugués y castellano.

Dispongo de cartas de recomendación de mis empleadores/as, que puedo aportar en caso necesario.

Esperando poder ampliar mi información profesional en una entrevista personal y agradeciéndoles que valoren mi candidatura, le saluda atentamente,






Fdo.: Leandra Patricia Gonçalves Pereira

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae