Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de camarera. Estoy dispuesta a trabajar en cualquier parte de España. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

04/2015 - ActualidadEncargada del área de restauración del Hotel
Hotel Oleum
01/2015 - 04/2015 Camarera barra/sala
Taberna Geppetto
12/2014 - 01/2015 Camarera pisos/sala
Gran Hotel Benasque Spa
09/2013 - 11/2013 Camarera de barra
Restaurante Las Palomas
06/2011 - 09/2011 Camarera pisos/sala
Balneario Baños de Benasque
-

Experiencia

10/2008Graduada en Bellas Artes5 años
Universidad de Zaragoza

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Capacidad para adaptarme a trabajos en equipo, obtenida durante mi experiencia en la carrera de Bellas Artes.
Buena capacidad de comunicación y adaptación al entorno, obtenidas durante mi estancia en el extranjero.
Muy buen comando de todas las herramientas Microsoft Office.
Conocimientos avanzados de aplicaciones de diseño gráfico. Adobe Illustrator, Photoshop, FreeHand, VirtualDub, InDesign.
Excelente relación con el equipo de empleados, siempre intento conocer un poco a todos los compañeros, para así facilitar el trabajo y procurar un buen ambiente laboral. Muy buena relación con el público, siempre a disposición de sus peticiones.

Atender y servir al cliente, en barra y mesa de terraza. Mantener siempre el área de trabajo limpio y ordenado, reponer productos siempre que sea necesario. Servicio de cafetería, tapas, raciones y bocadillos.

Limpiar y recoger las habitaciones de los clientes, así como las zonas comunes del Hotel. Durante los desayunos, comidas y cenas, servir los platos en el comedor, tomar comandas nuevas y servir todo lo que el cliente desee.

Actualmente mi trabajo es de encargada de restauración, llevo a cabo todo el funcionamiento del Bar/Restaurante del Hotel Oleum de Belchite, desde abrir, hasta el cierre de caja, inventario y pedidos semanales. Muy satisfecha con los resultados, buena organizadora.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae