Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación prefesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de responsable de restaurante, camarera. Estaría dispuesta a trabajar en cualquier parte de Italia, y también en el extranjero. Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Estoy interesada en un trabajo con contrato indefinido, que me permita una cierta estabilidad laboral.

Objetivos

06/2013 - ActualidadCamarera
Recanto srl Italia
04/2012 - 01/2013Dueña
Día y noche sas italia
12/2011 - 04/2012Responsable restaurante y bar
Giacomo Calosi italia
02/2007 - 11/2009Dueña
L&L Caribe sa de cv México
04/2006 - 10/2006Dueña
L&L Caribe sa de CV mexico

Experiencia

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. Óptima capacidad de relacionarse a la gente y los clientes, conformarse a entornos multiculturales y predisposición al trabajo de grupo, adquiridas durante el curso de estudios, trabajo y tiempo libre.
Puedo manejar en Español excelente, discretamente en inglés y francés lo suficiente.
Óptimo conocimiento del entorno Windows® y de la navegación/búsqueda en Internet, Óptimo conocimiento del paquete Office® (Word, Excel, PowerPoint, Publisher),
Bueno conocimiento de los software: Photoshop Elements, Adobe® Photoshop CS3 (gráfica).
Capacidad de trabajar en situaciones de estrés, atadas sobre todo a la relación con el público, elevada habilidad de concentración.
Óptima manualidad en el empleo de los palms.
Disponibilidad para trasladarse..

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae