En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de dependienta en tiendas de ropa o de otro tipo, también como camarera. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Pontevedra (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato.

Objetivos

12/2014 - 09/2015Asistente de hogar
Empresa


Experiencia

09/2013E.S.O y Bachillerato septiembre del 2015

Estudios

Por pertenecer a Estudiante, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. En mis años de estudio en el E.I.S Álvaro Cunqueiro he trabajado como asistente de hogar en Samil de una persona mayor durante un año, mis responsabilidades a realizar fueron cuidar, entretener, pasear y encargarme de su medicación así como de llevarlo al médico. Tras terminar con ese trabajo mis intereses han ido hacia la moda y la belleza, queriendo así estudiar la carrera de caracterización y buscar empleo en tiendas de ropa o de estética.
Me considero una persona con aptitudes de aprender y trabajar en cualquiera de los ámbitos que se me presenten en un puesto de trabajo, con disponibilidad las 24 horas del día y hablando gallego materno castellano e inglés.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae