En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de camarera, cadete, asistente, vendedora o niñera . Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Buenos Aires (Argentina). Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

08/2015Escuela Superior de comercio Carlos Pellegrini

Estudios

Pertenezco a un grupo parroquial el cual requiere responsabilidad, compromiso, entrega (para con los niños, los encarecidos y los ancianos) y eficiencia; ya que cualquier tarea, misión o propósito precisa de un seguimiento y una atención adecuada que recae sobre mi persona.
También cuento con la capacidad para comunicarme formal y/o informalmente con un tercero, sea cual fuera el grado de importancia y de quien se trate el mismo. Así mismo, adquirí en su momento la aptitud para negociar y manejar números desde hace unos años, al encargarme de la caja del comercio de un allegado.
Sin más, me encuentro disponible frente a cualquier oferta medianamente razonable y que se encuentre a mi alcance. También dispongo de modificar horarios y/o priorizar el trabajo frente a determinada oferta laboral

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae