En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. pastelero panadero pinche de cocina. Estoy dispuesto a trabajar en cualquier parte de España. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

01/1992 - 01/2002pasteleria panaderia
hotel club med

Experiencia

primarios graduado escolar
lucena ribas

Estudios

Dispongo de carnet de conducir de coche. 1989-1991. Hotel Fiesta (4 estrellas) de la cadena DOLIGA en Ibiza. 7 meses de temporada anual como ayudante de pastelería y ocasionalmente como ayudante de cocina.
1991- 2002. Hotel Club Med (4 estrellas) de la multinacional francesa (CLUB MED) en Ibiza. 8 meses anuales en temporada estival como oficial de pastelería. Responsable junto con el jefe de pastelería de dos servicios de buffet libre al día. Y la preparación de (cafetín servicio dedicado al desayuno) para 1200 clientes. Realización de tareas de ayudante de cocina.
2002-2003.panadería Jiménez (Lanjarón)
Octubre 2003 a junio del 2009 construcciones Sánchez Estévez (Lanjarón)
Febrero 2010 a Mayo del 2010 ayuntamiento de Lanjarón como oficial de-1 de albañilería.
Mayo del 2010 a 2011 construcciones francisco Collantes como oficial de-1

CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS

Fruto de la rotación que experimentan los jefes dentro de la cadena CLUB MED, he aprendido diferentes técnicas de trabajo así como tomado de cada uno de ellos lo propio de su país de origen. Elaboración de hojaldres, cremas, pastas, , bollería, etc. Así como decoración y presentación al cliente y preparación de buffet de desayunos, y montaje de

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae