En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco cualquier tipo de trabajo por murcia y alrededores. Aunque preferiría que fuera relacionado con la administración de empresas o la informática, pero ahora mismo acepto cualquier puesto, ya sea relacionado con mi formación o no, como camarero, dependiente, secretariado, recolector de frutas, etc. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Murcia (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

09/2013Técnico superior en Administración y Finanzas2 años
IES Santa María de los Baños (Fortuna)
09/2011Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos3 años
IES Las Espeñetas (Orihuela)
09/2008Bachillerato2 años
IES Abanilla

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B. Manejo a nivel avanzado cualquier PC, con cualquier Windows, para hacer copias de seguridad, solucionar problemas de redes, configurar redes cableadas o por wifi.

Se manejar el contaplus, entiendo de contabilidad y puedo adaptarme a cualquier aplicación nueva que desconozca.

Soy una persona que suele exigirse demasiado para alcanzar los objetivos que me marco, pero eso me lleva a hacer las cosas bien aunque me cuesten mas trabajo y más tiempo.

No poseo experiencia, pero compenso esa debilidad con el entusiasmo y ganar de aprender y trabajar, para aportar todo lo que esté en mi mano a la empresa.

La responsabilidad, puntualidad y constancia son lo que caracteriza mi sentido del compromiso con mi puesto de trabajo.

OTROS DATOS

- Carnet de conducir B1

- Disponibilidad para viajar

- Responsable

- Incorporación inmediata

- No fumador

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae