En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de algún sector relacionado con mi carrera, ADE. Estoy muy interesado en trabajar en una entidad financiera, también llevar la contabilidad o gestión de una empresa, trabajar en una asesoría, etc. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Valencia (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

06/2014 - 09/2014Becario del departamento de Retail y ventas
Oxfam Intermón
10/2013 - 03/2014Practicas como vendedor y ayudante del jefe de sección
Leroy Merlin S.L.U.
08/2012 - 09/2012Dipu te beca en el departamento de contabilidad
Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona
07/2010 - 08/2010Dipu te beca en el departamento de contabilidad
Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona

Experiencia

01/2014Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas (ADE); Nota media: 85 años
Universidad de Valencia
01/2011Curso de FACTURAPLUS40 horas
Universidad de Valencia
01/2009Bachillerato2 años
\\\\\\\\\\\\\\\\
01/2007Titulo de “CONEIXEMENTS DE VALENCIÀ DE GRAU MITJÀ”
\\\\\\\\\\\\\\\\

Estudios

Por pertenecer a Estudiante, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. Tengo facilidad para aprender a utilizar cualquier tipo de programa informático. Actualmente manejo a buen nivel programas como Word, Excel, Power Point, SAP (BI), Navegadores de internet, etc.
Mis idiomas nativos son tanto el Castellano como el Valenciano, que los hablo, entiendo y escribo perfectamente. Además tengo un nivel medio-bajo de Inglés, y estoy en proceso de mejorar mi nivel en este idioma.
Soy una persona responsable y comprometido con el trabajo, capaz de trabajar en equipo y adaptarme a cualquier ambiente de trabajo, con mucha ilusión por encontrar un trabajo y aportar lo máximo posible.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae