En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo en mi área, monitor, gestor en escuelas de tenis, experiencia de 31 años y en plena forma física, para atender a todo tipo de nivel. Estoy dispuesto a trabajar en cualquier parte de España. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

01/2004 - 06/2014Director técnico
Club de tenis Aceñas del Duero

Experiencia

08/2002Curso nivel III ITF.2 semanas
ITF

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. Formación actualizada sobre sistemas de entrenamiento con todo tipo de jugadores y niveles. Experiencia de 22 años en gestión de escuelas de tenis. Trabajos temporales de formación en EEUU, Argentina, Uruguay, Brasil, Israel, España.
He colaborado puntualmente por temporadas en las academias de, Harry Hopman, Nick Bolletieri, Denis Van Der Meer, y campamentos e intercambios deportivos con delegaciones en EEUU y otros países. Soy un entrenador de equipos, que le gusta trabajar rodeado de ser posible de personas profesionales mas cualificadas que yo. Mi obsesión por la puntualidad y responsabilidad intento de que sea contagiosa, y la pasión por mi trabajo en especial en pista es tan grande como el que mas.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae