Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de encargada de tienda, dependienta, vendedora, cajera, reponedora y atención al cliente en general...sobre todo ventas al detalle. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Tarragona (España). Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Incorporación inmediata. Estoy interesada en un trabajo con contrato indefinido, que me permita una cierta estabilidad laboral.

Objetivos

05/2003 - 02/2007 Encargada de tienda
Open Sport SA
03/2000 - 12/2002 cajero, reponedor
Supermercados Toledo
12/2009 - 03/2000encargada, vendedora
Los Peques, ropa infantil

Experiencia

03/2002Inef5 AÑOS
ISFD NUM.84

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. Vendedora, cajera y mas tarde encargada durante 4 años en local de ropa, calzado y artículos deportivos Open Sport, a cargo de 5 trabajadores.
Trabajo en atención al cliente, Ventas al detalle, gestión de reclamaciones, organización de stock y almacén, caja, control y cierre de caja. Trabajo de venta cruzada y venta por objetivos. Horarios de trabajadores, mantenimiento del orden, imagen y limpieza del local, escaparatismo y cambio de escaparate cada 15 días. Incentivar el trabajo en equipo, el buen ambiente laboral y el aumento de ventas.
Español hablado y escrito, catalán hablado y escrito, inglés básico.
Soy muy simpática y extrovertida, me gusta trabajar de cara al público. Soy muy buena vendedora y trabajo en equipo con facilidad, buena capacidad de mando y trabajadores a cargo. Soy muy responsable y aprendo nuevos conocimientos rápidamente.
Soy muy meticulosa y detallista... Soy muy trabajadora!!!

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae