Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Paso omitido . Estoy dispuesto a trabajar en cualquier parte de México. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

07/1988 - 04/1990Ministerio Público Federal
Procuradoría General de la República

Experiencia

03/1975Especialización en MPF, Carrera Lic. En derecho4 años 7 meses
UNAM e INACIPE

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. Trabajé como abogado consultor en la secretaria de seguridad pública del Distrito Federal bajo la administración del titular general Enrique Salgado Cordero y directamente con el general Javier De Flon Gonzales. Colaboré con el procurador general de justicia del estado de Morelos, DR. en derecho Gustavo Malo Camacho, como visitador general de la Procuraduría del estado general de Morelos. También colaboré con el DR. Moisés Moreno Hernández cuando fungió como sub-procurador general de la República en el año 1996. Hice una especialidad en el INACIPE que una vez concluida sustenté examen de oposición para Ministerio público federal habiendo obtenido unanimidad de votos, fungiendo como presidente del jurado y como director académico del INACIPE el antes mencionado, DR. Moisés Moreno Hernández.

Los demás años laborales de mi vida profesional he ejercido mi profesión de abogado en los diferentes juzgados del fuero común y federales, habiendo litigado en materia federal en diferentes estados de la República en materia penal, así como en materia civil.

No. De cédula profesional: 1041755

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae