En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de Auxiliar administrativa, secretariado, recepcionista, dependienta, atención al cliente ( azafata, promotoras...), camarera, bailarina e interptretación. Estoy dispuesta a trabajar en cualquier parte de España. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

08/2014 - 01/2015PROMOTORA Y AZAFATA
AGENCIA HERESCAN

Experiencia

09/2010BACHILLERATO ARTES ESCÉNICA18 MESES
PÉREZ GALDÓS

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B. Dispongo de carnet de conducir B. Soy una mujer joven, dinámica, muy responsable con mi trabajo y dedicada a ello, sea cual sea el trabajo doy lo mejor de mí para la empresa, para mis compañeros y para los clientes.
Soy una persona que tiene facilidad de comunicación con la gente. Me encanta estar en contacto con ellos, sé que es complicado a veces pero si sabes manejar la situación tanto buena como mala con los clientes y las personases que te rodean todo sale como uno espera y con buenos resultados.
Tengo habilidad y conocimientos de informática soy muy buena y rápida para realizar cualquier trabajo, resolver y aprender.
Tengo buen manejo del Word, Excel, Access, base de dato, programas de contabilidad, mecanografía media alta, realización de páginas web, power point, fotochop. Estas son mis habilidades administrativa, que también incluyo la de organizadora, aplicada, limpia, compañera, trabajo en equipo e individual.
También son buena dando consejos y resolviendo problemas y objeciones ante al cliente. Me encanta la moda y por ello también estoy dispuesta a trabajar en una tienda, soy muy rápida en emprender.
Mi puntualidad es muy importante en los trabajos nunca he llegado tarde siempre llego 15 minutos antes, lo aprendí desde siempre y por respeto. Tengo mucha facilidad para trabajar cara al público ya que me en canta la atención al cliente.
He sido bailarina y actriz y por ello se me hace más fácil el contacto con las personas.
Por otro lado actualmente estoy estudiando inglés, inglés básico, realmente la gramática se me da muy bien pero quería empezar desde cero para poder estar más segura, también hice un curso de alemán y se lo básico.
Mi objetivo es trabajar de lo que he estudiado que aún sigo estudiando para mejorar mis conocimientos administrativos, pero me encantaría que me dieran la oportunidad de trabajar en ello, he tenido experiencia porque he trabajado como administrativa en una empresa familiar y también por 3 meses en una empresa de colchones inteligente.
Igualmente estoy dispuesta a trabajar de dependienta( como dependienta tengo experiencia por 3 meses) , teleoperadora, todo relacionado con atención al cliente por qué es lo que se me da bien.
Un saludo cordial.
ATT: Jennifer M.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae