En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de lo que sea me adapto facilmente a cualquier tipo de trabajo. Estoy dispuesto a trabajar en cualquier parte de España. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

06/2014 - 08/2014camarero
los cristales
01/2014 - 06/2014camarero
el escalón
05/2013 - 12/2013mecanico
motos diego

Experiencia

Considero tener buenas aptitudes para el trabajo.Soy una persona responsable,puntual,organizada y motivada para trabajar por lo cual me adapto fácilmente a las nuevas circunstancias y deseo enormemente realizarme a través del travajo.
Estoy a disposición para realizar las consultas que consideren oportunas,no obstante,me gustaría tener una entrevista personal para poder intercambiar impresiones,que me conozcáis y poder transmitiros mis deseos de formar parte de un equipo de trabajo.
Me permito remitirle mi historial profesional con la confianza de que mi perfil pueda encajar en algunos de los puestos vacantes de su empresa.
A la espera de recibir noticias suyas,les saluda atentamente:Javier de la cruz gomez

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae