Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo dirección de obras . Estoy dispuesto a trabajar en cualquier parte de España. Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Incorporación inmediata. Estoy interesado en un trabajo con contrato indefinido, que me permita una cierta estabilidad laboral.

Objetivos

01/2010 - 01/2014 dirección de obras
grupo empresarial Barcelona
03/2008 - 01/2010 direccion de obras
promovalles cb
01/2001 - 01/2007direccion de obras
fomento inversiones del valles

Experiencia

direccion de obra 1
curso espercial colegio aparejadores barcelona
direccion de empresas1
curso granollers centro
egb12
marinada

Estudios

Dispongo de carnet de conducir A-1 A-2 A B-1. soy una persona responsable, educado, don de gente, puedo trabajar en equipo y muy comprometido con mi puesto de trabajo.
desde el 2001 empece a trabajar en promotoras constructoras propias y familiar 2007 con la crisis tuvimos que dejar de construir la cual tome la decision de salir al extranjero a construir, concreta mente en república dominicana la cual estuve 4 años construyendo para una empresa española mi trabajo fue la direccion de 4 3 edificios en el centro de la capital y la ampriacion de un comprejo turistico denominado playa nueva roman. ahora estoy de vuelta en Barcelona trabajando en una empresa de la familia que no esta vinculada con el mundo de la construcción por la cual estoy buscando un trabajo en mi área que es la dirección de obras

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae