En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo como interna o externa, he trabajado en trabajo doméstico en plaza Castilla,y los últimos años en el aeropuerto de Madrid como azafata de vuelo en varias compañías,hablo inglés,turco, español y rumano.Soy una persona con mucha paciencia,meticulosa,ordenada y muy alegre.Me gustan los niños, he cuidado de niños un año.Tengo coche propio y disponibilidad inmediata! Tengo referencias que he cuidado niños! Puedo desplazarme donde sea,ya que me gusta conducir, tengo coche propio! 

Objetivos

03/2009 - 10/2009servicio domestico para el doctor.Ledo. en plaza castilla, m
particular
05/2008 - 03/2009 profesora de turismo,en academia delicias, madrid
delicias

Experiencia

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir clase b. He trabado en aeropuerto en easyJet Jet,Ryan aire,aire Europa hasta el.octubre 2012! He trabado antes de entrar en aeropuerto como empleada de hogar en plaza castilla para el Doctor.Ledo.
He sido profesora de agencias de viajes en la escuela de turismo,, Delicias, en Madrid. Hablo ingles,tengo cochme propio y disponibilidad inmediata. Como he trabajado de cara a público en el aeropuerto, soy una persona con mucha paciencia, meticulosa, muy ordenada. ME gustan los niños muchísimo ya teniendo en cuenta que cuide de niños los fines de semana en plaza Castilla.tengo referencias que he trabajado con niños también

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae