En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. dependienta. Estoy dispuesta a trabajar en cualquier parte de España. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

06/2014 - 07/2014dependienta
juguetería tadeo
05/2013 - 07/2013becaria
cadena ser

Experiencia

09/2012grado en periodismoactualidad
universidad rey juan carlos
05/2012bachillerato de humanidades2 años
IES santiago rusiñol

Estudios

Por pertenecer a estudiante, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Me considero responsable, con iniciativa, puntualidad y con una gran disposición de aprender.
Además asumo con agrado los retos que se me puedan llegar a plantear. Considero que tengo capacidad de persuasión y para estar de cara al público. Tengo facilidad para trabajar en equipo y en condiciones de alta presión, así como para resolver problemas eficientemente y lograr las metas de mi grupo de trabajo.
Me gustaría especialmente, trabajar en una tienda de ropa o cualquier trabajo relacionado con este sector, ya que considero que tengo conocimientos del área, además de contar con especial carisma para relacionarme con los clientes debido a la carrera que estoy acabando. Tengo capacidad de persuasión y no me importa hablar delante de un público numeroso.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae