En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de dependienta . Estaría dispuesta a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

03/2014 - 06/2014Educadora infantil
CEIPS ENRIQUE DE OSSÓ

Experiencia

09/2011FP II EDUCACIÓN INFANTIL 2 años
CIFP VILLA DE AGUIMES

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B. Estimado/ a Sr./ a.,
Me dirijo a ustedes porque estoy muy interesada en la oferta de empleo como dependienta que he visto en la página web indied y que tiene disponibile en la zona de Las Palmas de Gran Canaria.
Mi experiencia laboral en el sector de la moda es inexistente, pero tengo muchas ganas de aprender y de poder crecer tanto profesional como personalmente, y por eso pienso que este sea el puesto justo para mi.
Me considero una persona responsable, paciente,sociable y muy trabajadora, que le gusta hacer lo mejor posible si trabajo.
En estos momentos no estoy cubriendo ninguna ocupación laboral, y por tanto me encuentro con absoluta disponibilidad horaria para hacer turnos,incluyendo los fines de semana.
Si lo considera oportuno,tendrá mucho gusto en proporcionale más información sobre mi Curriculum vitae durante una entrevista con usted.
Le saluda cordialmente,
Ingrid Falcón Alamo

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae