En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Comercial
Atención al cliente. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Málaga (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

05/2005 - 06/2012Responsable de Ventas
Grupo Ansan

Experiencia

A 2000 A 2002BACHILLERATO2 AÑOS
IES GERALD BRENAN
2003 A 2005RELACIONES LABORALES2 AÑOS
UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B. Me considero una trabajadora con capacidad de innovación y de desarrollo de todo tipo de actividades para las que se me requiera por mi versatilidad y capacidad de adaptación.
Por mi amplia experiencia comercial y en atención al cliente.Con diversos cursos y formación para ejecutar estas tareas.
Mi nivel de inglés comercial es básico.
Manejo de paquete office
Manejo de internet y redes sociales.
Manejo de introducción de publicidad en internet y resto de medios.
Representé a compradores y clientes de propiedades urbanizadas y sin construir.
Anuncié las propiedades de los clientes en sitios web, medios sociales y guías inmobiliarias.
Mostré propiedades a potenciales compradores y otros agentes en sesiones de puertas abiertas y mediante la concertación de citas.
Mantuve altas tasas de recomendaciones y comentarios excepcionales de clientes anteriores.
Creé visitas virtuales de las viviendas ofertadas, ofreciendo a los potenciales compradores la posibilidad de conocer las propiedades con mayor profundidad.
Negocié contratos y me coordiné con prestamistas, abogados e inspectores.
Guie a los clientes desde el principio hasta el final del proceso de compra de viviendas al seleccionar la propiedad adecuada.
Anuncié propiedades al público general mediante redes de contactos, folletos, publicidad y diversos servicios de venta inmobiliaria para maximizar la exposición.
Gestioné contratos, negociaciones y demás aspectos relacionados con las ventas para cerrar las adquisiciones y superar las expectativas del cliente.Recopilé y distribuí todos los materiales para los planes de márquetin y me ocupé de su mantenimiento.
Creé y mantuve una amplia cartera de clientes satisfaciendo sus necesidades y ofreciendo un servicio de atención excepcional.
Mantuve relaciones con los clientes para fomentar la continuidad y las referencias.
Mantuve relaciones con los clientes para fomentar la continuidad y las referencias.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae