Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación prefesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Ingeniero civil, residente de obra.. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Puebla (México). Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

05/2012 - 05/2013Calculista
Constructora Almodovar

Experiencia

01/2006Preparatoria3 años
Albert Schweitzer

Estudios

Dispongo de carnet de conducir Tipo A. Facilmente adaptable a las circunstancias de trabajo, rápido proceso de aprendizaje, trabajo eficiente bajo presión, proactivo, colaboración en equipo, capacidad de liderazgo.

Tengo experiencia tanto en oficina como en obra, ya que he tenido la oportunidad de trabajar en un despacho de calculistas durante mi primer año laboral, posteriormente me dedique a la construcción de tres centros de Salud ubicados en los alrededores del estado (Zona Huauchinango) fui el encargado de llevar estimaciones, avances de obra, control de material y personal, trámites, calidad y proceso constructivo.
Tengo experiencia en obras hidráulicas, mi servicio social lo preste a una empresa donde mi tarea era realizar los proyectos de alcantarillado y posteriormente, en agosto de 2013 fui residente de obra en la sustitución de red de agua potable y alcantarillado en la ciudad de Puebla.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae