En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Soy graduada en Derecho y Técnica en Administración y Finanzas, actualmente curso un Máster online en Recursos Humanos. Por preferencia, me gustaría trabajar en  algo relacionado con mis estudios, aunque fuera de auxiliar administrativa, pero vista la situación laboral del país,  también aceptaría un trabajo en un super mercado o de camarera. Estoy dispuesta a trabajar en cualquier parte de España. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

06/2013 - 11/2014Camarera
100 Montaditos
10/2013 - 05/2014Prácticas abogada
Buffette Miguel Ángel Caro
03/2011 - 03/2012Administrativa
Calzados S.L. PEREZ
07/2004 - 05/2010Encargada
Bocatta

Experiencia

10/2014Máster Online Recursos Humanos1 año
IMF
09/2010Graduada en Derecho4 años
Universidad Miguel Hernández (Elche)
06/2007Técnico Administración y Fiinanzas2 años
IES Severo Ochoa

Estudios

Por pertenecer a En prácticas o de formación, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B1. Soy una persona con mucha capacidad de adaptación a todo tipo de situaciones nuevas. Tengo flexibilidad horaria y geográfica.
Por otra parte me encanta aprender y prácticas lo aprendido.
Me considero perfeccionista en lo que hago y siempre intento realizar mi trabajo lo mejor posible superando expectativas.
Actualmente he terminado la carrera de Derecho, y estoy realizando un Máster de Recursos Humanos online. Tengo conocimientos de excel, powe point, contaplus, etc.
Hablo valenciano y español bilingüe y estoy en 4º curso de la Escuela Oficial de Idiomas en inglés.
Me urge un trabajo en Madrid en principio de lo que surja pero si fuera algo relacionado con mis estudios me sería muy favorable , pero si no fuera posible, tengo mucha experiencia como camarera.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae