En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de cocinera , ayudante de cocina ,. Estoy dispuesta a trabajar en cualquier parte de San Fernando. Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

Hola soy Giovanna , soy italiana !Llevo residiendo en España desde el año1998, es por eso que domino la cocina italiana y española.
Conozco y se despiezar las distintas clases de carnes y pescados. Domino los primeros y segundos platos. Tengo conocimiento de la repostería italiana y algo de la española.
Soy cocinera de la vieja escuela, pero ansío aprender la nueva gastronomía. Estoy abierta a todo aquello que me enriquezca dentro de mi profesión.
Soy capaz de realizar cualquier trabajo que se realice dentro de una cocina.
He trabajado seis años de camarera, tanto de barra como en sala. Debido a mi don de gente y a que estoy siempre con la sonrisa en los labios, es un puesto que también domino.
Acostumbrada a trabajar en equipo, bajo presión, y a lograr los distintos objetivos que se hayan marcado. Persona responsable, limpia, ordenada y muy trabajadora. Tengo plena disponibilidad horaria y de trasladarme donde haga falta y el trabajo lo considere oportuno.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae