En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de albañil 1ºy dipuesto a otros trabajos. Estaría dispuesto a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos








Experiencia

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir b 1. FRANCISCO JAVIER MILLÁN PUERTA
C/ Coca de la Piñera, 106
41530- Morón de la Frontera (Sevilla)
TEFNO: 610763834
fjmillanpuerta@gmail.com


Sr/Sra. Jefe de Personal
Departamento de Recursos Humanos
Asunto: Carta de Presentación



Muy Sr/Sra. mío/a:
Conociendo la actividad que realiza su empresa, me permito enviarle mi curriculum vitae por si pudiera ser de su interés.
Soy oficial de 1ª del sector de la Construcción, con experiencia en colocación de azulejos y toda clase de pavimentos, tabiquería, proyección de monocapa, cubiertas, pintura, albañilería en general…
En mi curriculum podrá ver mi larga experiencia profesional en este campo. Además, la experiencia laboral me ha enseñado a priorizar las tareas en función de la urgencia o importancia que tienen, saber trabajar en equipo y colaborar con los demás en su trabajo.
Si necesita más información adicional, estaré encantado de enviársela, además de estar disponible para entrevistarme con Usted en cualquier momento.
A la espera de sus noticias, le saluda atentamente,


En Morón de la Frontera, a 26 de julio de 2016

Fdo: Francisco Javier Millán Puerta

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae