Hola, soy Francisco Expósito Hernández. Aunque más abajo puedes ver mi CV, quería presentarme personalmente.En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de Informático. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Jaén (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo. 

Objetivos

01/2009 - ActualidadReparaciones en Electrónica-Reparar Pcs y Smartphones.
Por mi cuenta
01/1992 - ActualidadElectricista y Albañil
Varias
02/2013 - 10/2013Churreria cafeteria

Experiencia

09/2014Grado medio semipresencial en Sistemas microinformáticos y Redes2000 horas
Los Cerros Ubeda
05/2011Curso de instalaciónes electricas y mantenimiento de edificios1000 horas
Formación ocupacional- Linares
09/1988FP-1 Y FP-2 Electricidad y Electrónica industrial5 años
Los cerros Ubeda

Estudios

Dispongo de carnet de conducir A2 y B1. Dispongo de carnet de conducir A2 y B1.
Estoy acostumbrado a trabajar y tratar con el público, tengo don de gentes, soy agradable, responsable y serio. Soy puntual y responsable en mi trabajo. Llevo más de seis años reparando y optimizando ordenadores y smartphones. Además dispongo de amplios conocimientos en informática, electricidad y electrónica. He trabajado muchos años en la construcción como oficial de 1ª de albañileria, y aparte haciendo arreglos de electrónica y pcs. Dispongo de amplia experiencia en ventas y compras online.
Hola, soy Francisco Expósito Hernández. Aunque más abajo puedes ver mi CV, quería presentarme personalmente.
En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de Informático. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Jaén (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.
[sería recomendable que realizaras una pausa]
Dispongo de carnet de conducir A2 y B1.
Estoy acostumbrado a trabajar y tratar con el público, tengo don de gentes, suelo caer bien a las personas y soy responsable y serio. Soy puntual y responsable en mi trabajo. Llevo más de seis años reparando y optimizando ordenadores y smartphones. Además dispongo de amplios conocimientos en informática, electricidad y electrónica. He trabajado muchos años en la construcción como oficial de 1ª de albañileria, y aparte haciendo arreglos de electrónica y pcs. Dispongo de amplia experiencia en ventas y compras online.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae