En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de vendedor de ropa.. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Durango (México). Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo contrato temporal, eventual, de interinidad.

Objetivos

11/2013 - 05/2014Mesera
Empresa de comida.
Niñera
Cuando se requiera

Experiencia

09/2014TOEFL
Tec Milenio Campus Durango
09/2013Curso en el Congreso de Mexico1 semana
Congreso de San Lazaro
08/2011Preparatoria3 años
Tec Milenio Campus Durango

Estudios

Tengo conocimientos en el ámbito de ventas, desde chica he trabajado con mis papas en el negocio familiar, he trabajado como mesera en empresas de comida y como niñera.
Soy una persona responsable, amable con el cliente, me gusta darle el mejor trato y servicio, soy honesta y muy trabajadora y para nada una persona problemática, al estar relacionada con la gente en los demás trabajos que he tenido he aprendido bastante al trato, porque se que es una de las formas en que la gente regresa.
Domino el idioma ingles, estoy aprendiendo el idioma italiano, no tengo mucha experiencia en cajas pero se aprender muy rápido, soy una persona comprometida y sin miedo al trabajo, me interesaría mucho trabajar con su empresa porque se que esta dirigida al publico joven mayormente y se que de esa manera hay mas posibilidad de entendernos.
Tengo flexibilidad de horarios y muchas ganas de trabajar.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae