En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de tipo administrativo/ Gestión de RRHH/ Práctica profesional de Coaching. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

09/2012 - 05/2013Práctica profesional de Coaching/ Promoción comercial
Diamond Building.
02/2011 - 11/2012Gestión de RRHH
Nuevas Tecnologías/ GIRH

Experiencia

10/1991Licenciatura en Derecho
Facultad de Derecho de Córdoba

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B1. Sr/a Responsable de RRHH:
Mi nombre es Eva María García Ruiz. Licenciada en Derecho. Profesional Especialista en RRHH y en Coaching Certificado (ASESCO).
Me permito presentarme y ofrecerles candidatura para formar parte de su Equipo de trabajo, pues llegado el caso, estoy convencida del beneficio que podría suponer para su Organización, (lo que, desde luego queda sometido a su parecer) me concedieran la oportunidad de poner a su disposición competencias técnicas y actitudinales con las que cuento. Valoración y confianza que desearía obtener a través de solicitud de entrevista personal. De ese modo y en el que uds convinieran, podría mostrarles parte de las competencias mencionadas en relación con los dos proyectos empresariales de los que soy autora, así como el trabajo útil representados en sendos cursos de los que soy autora igualmente. Junto a un creo digno C.V, un eficiente manejo de herramientas polivalentes idóneas para una adecuada planificación estratégica(RRHH), Ofimática, herramientas de aplicación, gestión y comunicación esenciales para el ejercicio profesional de Coaching; útil éste como método global de implementación de los cuatro pilares básicos en toda empresa: Organización, comunicación, formación y motivación.
Asimismo, me permito poner en su conocimiento que actualmente me encuentro mejorando de modo intensivo mi nivel medio de inglés hablado y escrito. Circunstancia que me permitirá en breve adquirir un nivel óptimo.
Junto a lo anterior les garantizo la mayor dedicación, lealtad traducida en sentido de pertenencia, responsabilidad y esfuerzo.
Recién trasladada a Madrid desde la ciudad donde estaba afincada, estoy en búsqueda de mejores oportunidades laborales en esta ciudad que me acoge generosamente.
Reciban un cordial saludo,
Eva.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae