Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de corrector editorial, profesor español, camarera, fregantina, camarera de piso etc... Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Granada (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

11/2006 - Actualidadcamarera
bar plaza y kiosco bar el parque
05/2001 - 09/2006profesora d español
M y spanish

Experiencia

09/2001filología hispanica5 años
ugr

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. Llevo muchos años trabajando cara al público y tengo un temperamento totalmente apto para ejercer cualquier tipo de trabajo en relación con la gente y la hostelería.
Los estudios que he realizado me permiten también realizar un trabajo en relación con el aprendizaje de la lengua española así como también en relación con el desarrollo de un texto, corrección ortográfica y sintáctica.
Tengo conocimientos de inglés a nivel medio tanto hablado como escrito y estoy totalmente dispuesta para el aprendizaje de cualquier tipo de trabajo

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae