Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación prefesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de auxiliar administrativo. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Sevilla (España). Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

10/2012 - Actualidadauxiliar administrativo
Trattoria Filomena
01/2012 - 09/2013auxiliar administrativo
Cuadernos de Tauromaquia
07/2005 - 01/2012auxiliar administrativo
Sevilla Guía Inmobiliaria

Experiencia

06/2005Licenciatura de Pedagogía5 años
Universidad de Sevilla

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B. Estimada empresa,
Adjunto esta carta de presentación para acompañar mi Curriculum Vitae resaltando mis capacidades como una persona responsable, puntual, formal y con ganas de aprender y ampliar todos los conocimientos que sean necesarios para desempeñar dicho puesto laboral.
Tengo experiencia como Auxiliar Administrativo desde hace más de 6 años en una revista inmobiliaria por lo que he desarrollado funciones de facturación, gestión de publicidad, atención telefónica, trato con el público, redacción de informes, gestión de cobros, recepción y envíos de correo electrónico, clasificación y archivo de albaranes, destacando también destreza en mecanografía, alcanzando más de 250 p.p.m. Posteriormente también he desempeñado funciones similares en el campo de la publicidad en una revista taurina, ampliando mis conocimientos y llevando a cabo atención al cliente.
Me considero una persona resolutiva y con buen trato hacia el público.

Sin más, le agradezco su atención y quedo a su entera disposición para futuras ofertas de empleo.
Un cordial saludo.

Elisa Moreno Vidal.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae