Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Profesor de Inglés o trabajos que requieran el uso de inglés o japonés. Estoy dispuesto a trabajar en cualquier parte de España. Estoy interesado en un trabajo con contrato indefinido, que me permita una cierta estabilidad laboral.

Objetivos

04/2013 - Actualidad Profesor de Ingles
Interac co.,Ltd
01/2010 - 03/2013 Profesor de Inglés y Español
Mickey House
10/2006 - 11/2009 Asistente de Marketing
Streetcar
11/2004 - 10/2006Control de calidad
LG Electronics

Experiencia

09/2002Grado en Economia3 years
Universidad Jaume I de Castellón

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. Me considero una persona muy positiva, responsable, organizada y creativa. Con una inmensa capacidad para entender, asimilar y desarrollar nuevas habilidades y técnicas a través de la propia iniciativa o el seguimiento de instrucciones.

Muchos de mis anteriores trabajos han sido basados en el trabajo en equipo, por lo que la capacidad de liderazgo, planificación, coordinación y comunicación han sido esenciales.

Gracias a mi experiencia laboral en el extranjero poseo una gran habilidad en idiomas como el inglés y el japonés. Cabe destacar que he sido capaz de adaptarme rápidamente y de forma muy eficaz a diferentes ambientes laborales en los que mis habilidades interpersonales han jugado un papel fundamental para poder integrarme perfectamente con mis compañeros y de esta manera superar con solvencia las cotas mínimas requeridas en cada puesto de trabajo.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae