En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Promotora/Azafata/Vendedora. Estoy dispuesta a trabajar en cualquier parte de España. Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

01/2012 - 01/2013Vendedora
Matrix
01/2011 - 01/2012Promotora
Master 10 Informatica
01/2009 - 01/2011Modelo
Music Ago-go

Experiencia

A la atención de las sgtes empresa.

Me pongo en contacto con ustedes en referencia a los anuncios publicados en el que su empresa requiere de un profesional. Para hacerle llegar mi currículo vitae para su valoración y poder formar parte del proceso de selección.
Mi nombre es Diana Melizza Alvarenga Rojas, de 22 años de edad, Tengo experiencia previa en el sector de promoción de artículos informáticos y electrónica aparte de la venta de los mismo, trabajados en 2 empresas diferentes. Aparte de haber trabajado en un joyería en venta y promoción de las mismas. Estoy segura de que puedo desempeñar con éxito diversos puesto en el sector de ventas, promociones, atención personalizada a clientes porque lo considero una meta y una renovación como profesional.

Me defino como una persona muy extrovertida, multifacetica, tengo muchas ganas de aprender algo nuevo cada día, con capacidad de escuchar, grabar y ponerlo en practica. Soy una persona honesta y responsable por encima de todas las cosas, muy positiva con muchas ganas de seguir adelante, adaptable, muy sincera y con capacidad y empatia para trabajar en equipo.

Sería un placer para mí poder ampliar la información sobre mi formación y mis
competencias tal y como se recogen en el currículo a través de una entrevista personal que Podemos concertar en los próximos días para hablar del puesto y mi adecuación al mismo. Para ello, no dude en contactar conmigo.

Gracias por su tiempo.

Cordialmente

Melizza Alvarenga

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae