Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de recepcionista, atención al cliente, promoción. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Baleares (España). Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

04/2015 - Actualidad gestión de reservas
thomson TUI UK
03/2014 - 10/2014relaciones publicas
iberostar
05/2009 - 10/2013socorrista
emergencies setmil
01/2008 - 01/2009 recepcionista rent a car
hiper rent a car

Experiencia

06/2014formación profesional2 años
juniper serra

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. Estimada Sr / a:
Adjunto mi Curriculum Vitae y le manifiesto mi interés en participar en el proceso de selección de ésta candidatura, ya que las características que se manifiestan corresponden a mi interés profesional.
Soy Técnico Superior en Guía, Información y Asistencia Turística. Además tengo conocimientos de idiomas, que son Inglés, Español, Catalán (nativo) y Alemán (básico); y una formación complementaria en gestión comercial y atención al cliente.
A mis 27 años, aporto mi experiencia laboral. adquirida en empresas nacionales y multinacionales, tanto en las áreas de ventas como de atención al cliente.
Mis funciones actuales abarcan:
-La prospección y captación de nuevos clientes.
-La orientación e información ventas, marketing, etc.
-La consolidación de las relaciones con los clientes.
Por mi trayectoria profesional, me considero una persona responsable, dinámica, con iniciativa y con capacidad de organización y gestión.
En este punto, considero que ha llegado el momento de enfrentarme a un nuevo reto profesional que me permita aportar y ampliar mis conocimientos y experiencia en el ámbito turístico y comercial 
Le agradezco de antemano su atención y quedo a su disposición para mantener una entrevista cuando surja la oportunidad.
Atentamente,
Damián Maimó Manning.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae