Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Profesora educación infantil/ primaria . Estoy dispuesta a trabajar en cualquier parte de Reino Unido. Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo contrato temporal, eventual, de interinidad.

Objetivos

11/2015 - Actualidad Teacher Assistant (Oxford)
St Nicholas Primary school
11/2014 - 09/2015 Classroom Assistant. Escuela Montessori (Oxford)
Small World nursery
09/2012 - 11/2014 Sustituciones como profesora tutora
Colegio Juan de Valdés
09/2011 - 11/2014 Monitora de comedor y Patio
Colegio Juan de Valdés
06/2014 - 08/2014 Group Leader Interway
Interway
05/2014 - 06/2014 English and science teacher.
Academia Enseñalia
09/2013 - 06/2014 Teacher assistant
Colegio Juan de Valdés
12/2013 - 02/2014Profesora de Inglés actividades extraescolares
Colegio Villar Palasí

Experiencia

10/2013Grado en Magisterio en Educación primaria 1 año
Universidad Camilo José Cela
09/2009Grado en Magisterio en Educación infantil4 años
Universidad Autónoma de Madrid

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. Soy Cristina Moreno Ramiro, una profesora de 24 años actualmente asentada en Inglaterra. He trabajado en distintos colegios y escuelas infantiles tanto en España como en Inglaterra. Me gustaría seguir evolucionando, creciendo y progresando en mi vocación, la educación.

Mi experiencia laboral en la educación comenzó, mientras terminaba mis estudios en España, como becaria en un colegio. En el trabajo me considero una persona con una actitud positiva, entregada a mi profesión, responsable y en la que se puede confiar. Además con la experiencia he ido desarrollando una buena organización y disposición del aula. Siempre estoy abierta a ofrecer nuevas ideas que puedan a ayudar a favorecer el programa educativo, así como nuevas actividades con el fin de motivar a los alumnos.

Considero que mis puntos fuertes son mi habilidad de trabajar en equipo, favorecer una buena relación laboral con los compañeros de trabajo, lo que es clave para crear el mejor ambiente laboral posible.
En mi tiempo libre intento disfrutar de una gran variedad de actividades. Siempre me gusta aprovechar cualquier oportunidad para aprender, visitar nuevos lugares, una bonita forma de abrir la mente, desarrollar la creatividad y mostrarme nuevas ideas, técnicas y formas de vida que puedo utilizar como recurso en el aula. Soy también una persona sociable, me encanta estar en contacto con mis familiares y amigos. Además siempre intento aprender de las adversidades que se me presentan y sacar beneficio de ellas.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae