En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Técnico de laboratorio, dependienta, limpiadora, niñera, camarera.. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Córdoba (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

03/2014 - 06/2014Técnico de Laboratorio
Laboratorio Veterinario Garfia

Experiencia

06/2014Ciclo superior de Técnico de Laboratorio de diagnóstico clínico2 años
IES La Fuensanta, Córdoba
09/2012Bachillerato3 años
IES Marqués de Comares

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B. Soy beneficiaria del Bono de empleo joven que consiste en que la empresa que me contrate por un periodo de 12 meses recibirá de la Junta de Andalucía 400 euros mensuales si el contrato es de jornada completa o 200 euros mensuales si el contrato es de jornada parcial.
Actualmente estoy haciendo un curso de Hematología en el laboratorio de urgencias y otro curso de Técnicas para la determinación de analitos, citogenéticas y de biología molecular. Avances tecnológicos y control y gestión de la calidad en el laboratorio.
Mis competencias personales son: puntual, responsable, vocación de servicio, amable, comprometida con el trabajo, excelente capacidad de trabajo en equipo.
Además de realizar análisis clínicos, tanto en el ciclo como en las prácticas, he aprendido a realizar diluciones, disoluciones, medidas de pH y densidad, valoraciones ácido-base, organización de un laboratorio y sobretodo he aprendido a rentabilizar al máximo el tiempo en el trabajo.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae