Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Me gustaría trabajar en el sector de servicios sociales, puesto que es lo relacionado con la carrera que he estudiado, y lo que considero mi vocación, pero también trabajaría en otros sectores, como la hostelería, el comercio, etc, básicamente de lo que pueda. Estaría dispuesta a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

01/2014 - ActualidadAyudante de Barra y cocina
Burger King.

Experiencia

09/2008Diplomatura en Trabajo Social3 años
Universidad de Salamanca

Estudios

Mi nombre es Carlota, tengo 24 años, soy diplomada en Trabajo social, mi experiencia profesional como trabajadora social se resume a las prácticas realizadas durante mis estudios, en diferentes centros con diversos colectivos, entre los cuales personas sin hogar, jóvenes en riesgo de exclusión social, menores en cumplimiento de medidas judiciales, mujeres víctimas de violencia de género, entre otros.
Soy una persona extrovertida, empática, me encanta escuchar a la gente, me gustaría poder trabajar y desarrollarme profesionalmente.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae