Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de servicio al cliente . Estaría dispuesto a trabajar en cualquier parte de Costa Rica, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Trabajo bajo presion , tengo titulo de servicio al cliente , asi tambien tengo titulos de seguridad privada , examen teorico y practico , huellas , hoja de delincuencia limpia ,y examen psicologico ...
Tuve un trabajo oficial , en el cual comenze como ayudante de mantenimiento el cual ejerci por 3 meses de ahi me llamaron para ser oficial de seguridad , estuve 4 meses trabajando cuando me nombraron encargado de seguridad , me considero responsable , comprometido con lo que hago . En dicha empresa trabaje 2 años y 1 mes y 8 dias y despues, renuncie para ponerme un local comercial , el cual estoy actualmente y me va muy bien quiero delegarlo y dejarlo a un familiar para mi en lo personal sera sera una experiencia mas salir a buscar nuevos aires .

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae