Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación prefesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de administrador. Estaría dispuesto a trabajar en cualquier parte de Venezuela, y también en el extranjero. Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

09/2011 - 09/2012GERENTE DE ADMINISTRACION
INDUSTRIAS UZI, C.A.
05/2006 - 08/2012ASESOR FINANCIERO
INDEPENDIENTE
01/06/200 - 04/2006GERENTE DE ADMINISTRACION
PRECA
05/1999 - 05/2004GERENTE DE ADMINISTRACION
UNIVENSA
03/2013GERENTE GENERAL
INDUSTRIA VENEZOLANA DE CADENAS, C.A.

Experiencia

Dispongo de carnet de conducir 3ER GRADO. Administrador Financiero con más de veinte años de experiencia y una sólida formación humanista, científica y tecnológica, lo que me permite tener una visión más amplia en el campo de la planificación, en la organización, en la dirección y el control de la institución.
Mi larga experiencia me ha capacitado con conocimientos, métodos, técnicas que se requieren en la definición de estrategias para llegar a los objetivos con el menor riesgo posible.
Me caracterizo por tener una mentalidad analítica, reflexiva, critica, creadora y orientadora lo que me aprueba para tener una participación activa y protagónica en el desarrollo económico de la organización donde me encuentre.
Entre mis logros tengo el haber maximizado el valor de las empresas calculando continuamente el flujo de caja de accionistas. Este valor se logró con el diseño de un sistema Administrativo que permite el control absoluto en todas sus áreas de gestión, accediendo a la información oportuna para la toma de decisiones en los cambios de estrategias, definidas en la planificación de las proyecciones y presupuestos. Todo esto con un diagnósticos inicial de valoración de la empresa basado en sus estadísticas e historia

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae