En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de cocinera o camarera. Estaría dispuesta a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

07/2014 - 11/2014Encargada general y cocinera jefe
El duende de la cerveza
02/2014 - 07/2014Cocinera
Bar el skinazo
10/2013 - 02/2014Cocinera jefe
La cruz blanca
09/2013 - 10/2013Camarera
El balcón de griñón
08/2013 - 09/2013Camarera
Souk

Experiencia

10/2004Interpretacion1 año
El laboratorio de Williams layton
09/2003Interpretacion1 año
Bululú
09/2000Interpretacion2 años
La barraca
09/1986Aux. De climica2años
Oscus

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Curriculum vitae: BLANCA LUQUE GRACIA

Perfil Profesional
He desempeñado varios y diferentes trabajos a lo largo de mi vivarios oral. Mi formación es la de actriz, trabajando en ello casi siempre con producciones propias hasta el momento, pero no viviendo de ello ya que lo que me ha mantenido siempre han sido el resto de trabajos que relato a continuación.
Trabajo desde los trece años en la hostelería y el trabajo que mas he desempeñado ha sido de camarera en restaurantes, bares de copas o discotecas. casi siempre he procurado trabajar para mi misma por lo que he tenido varios negocios hosteleros. En Valencia desde el año 1993/1997 mantuve la sala de conciertos y discoteca de rock, " Zeppelin Rock". Donde desempeñaba las funciones de encargada, organizadora y promotora de concierto y road mánager. A la vez y durante el tiempo que mantuve Zeppelin abierto, abrí un pequeño bar en el barrio del Carmen llamado " el club de max". Cuando cerré ambos negocios en mayo del año 1997, me trasladé a Madrid, trabajando durante una temporada en diferentes locales, entre algunos de ellos se encuentran, "Villa Rosa" en plaza de Santa Ana, "Y\'asta" en C/ Valverde ( mítico local de madrid) donde ejercía como camarera y encargada..... Igualmente trabaje en varios restaurantes, tales como "La Nova" en C/ Zurbano entre otros. Finalmente en
septiembre del año 2004 inaugure el que ha sido mi restaurante situado en la C/ Cava Baja. Su nombre "La cava de Syra" cuya especialidad era la comida Cordobesa. El negocio funcionó de maravilla hasta hace aprox. 3 años donde comencé a sufrir los efectos de la crisis actual, hasta el punto de tomar la determinación de cerrar sus puertas dando por terminada otra etapa, ya que la situación era insostenible. Durante el tiempo que mantuve el restaurante desempeñe las funciones de cocinera y encargada. Desde que cerré mi restaurante he trabajado en un restaurante marroqui/asiático en la ciudad de Tarifa (Cadiz). Dando por finalizados mis servicios en él, el pasado mes de septiembre al finalizar la temporada y posteriormente en el restaurante el balcón de Griñón, situado en casa de campo. Siendo este un restaurante de carta donde se celebran grandes eventos, tales como bodas, convenciones, etc... Cruz blanca en calle preciados como cocinera Menú y carta durante 4 meses y recientemente he terminado de trabajar en cervecería "el duende de la cerveza" donde comencé en el mes de julio hasta finales del mes de noviembre donde ejercía como encargada del negocio y cocinera jefe. Actualmente buscó trabajo como extra. Igualmente ofrezco mis conocimientos en la cocina si pudieran valer de ayuda. Tengo un carácter afable en el trato con el público. Y me considero una persona dinámica y activa.

Habilidades
Como cocinera ofrezco especialidades de córdoba que es mi lugar de nacimiento. Ademas de experiencia en cocina casera, mediterranea, menus y carta. como camarera atención al publico, amabilidad, y facilidad para hacerme con el espacio en un tiempo muy breve. Independientemente de que el negocio no sea mío estoy acostumbrada a trabajarlo como si lo fuera. Esforzándome e implicandome en el para obtener el mejor resultado.
Formación académica

Titulación
Estudios terminados, E.G.B, FP. 1er. Grado auxiliar de clínica. Interpretación en el laboratorio de Williams layton, Alicia hermida, además de cursos monográficos con will kenn, owen horsley, luis luque, etc… entre otros
Titulación
Actriz
Otros datos
Idiomas Inglés: No
Alemán: No
Informática:
Nivel de conocimiento básico
Autodidacta, dándoseme bien.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae