En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de Administrativa, Dependienta, Recepcionista. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Cádiz (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

10/2013 - 12/2013Dependienta
POLVILLO
06/2011 - 07/2011Teleoperadora
Turypeople
09/2010 - 12/2010Administrativa
Faro Administración de Fincas

Experiencia

09/2009Grado Medio en Gestión Administrativa15 meses
F.P. RUMASA
09/2007ESO1 año
Victoria Alba

Estudios

Por pertenecer a Soy Titular del Bono Empleo Joven., la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. - Capacidad de trabajo en equipo y actitud responsable ante el trabajo.
- Persona abierta y sociable.
- Buena presencia.
- Actualmente dispongo del Bono Empleo, que consiste en:

- El Bono de Empleo Joven tiene la finalidad de fomentar la obtención de empleo y facilitar la incorporación al mercado laboral de las personas jóvenes andaluzas que posean una titulación. A estos efectos, se concederá una ayuda económica a las empresas, cualquiera que sea su forma jurídica, las personas trabajadoras autónomas o las entidades privadas sin ánimo de lucro, que formalicen un contrato laboral con una persona titular de un Bono de Empleo Joven.
- El contrato laboral deberá tener una duración de, al menos, doce meses, a jornada completa o a media jornada, siendo válidas cualesquiera de las distintas modalidades de contratos reguladas en la legislación laboral vigente, salvo el primer contrato de empleo joven y el contrato de trabajo por tiempo indefinido de apoyo a emprendedores.
- Esta iniciativa conlleva una dotación económica por importe de 4.800 euros por cada contrato celebrado a jornada completa, y de 2.400 euros, para cada contrato formalizado al 50% de la jornada laboral.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae