En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de dependienta, cuidado de niños y tareas del hogar, limpieza de casas, camarera, agente inmobiliario... Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: A Coruña / La Coruna (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

02/2015 - Actualidad cuidado de bebé
particular
08/2015 - 11/2015Camarera
Cervecería entrenos
04/2014 - 07/2014 camarera
Cafetería Hotel Moon
-

Experiencia

06/20151 Fp Superior de Educación infantil 1año
López y Vicuña
06/2013Magisterio Educación Infantil 1 año
Facultad formación Profesorado Lugo

Estudios

Por pertenecer a Estudiante, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Mi nombre es Beatriz y tengo 22 años. Actualmente estoy desempleada y tengo disponibilidad completa e inmediata. Tengo experiencia en el cuidado de niños. Soy extrovertida, dinámica y cariñosa. He realizado estudios relacionados con la educación de ellos. Soy cariñosa, extrovertida y muy risueña. Además de responsable, puntual y comprometida con el trabajo.
Me encanta ver como los niños evolucionan y logran sus metas día a día, además de la satisfacción de ellos y mía propia.
Hablo inglés fluido y algo de francés

Muchas gracias
Un saludo

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae