En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de Albañil, ayudante de cocina, reponedor, montador de estructuras, limpieza de fincas, carretillero. Estaría dispuesto a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

10/2010 - 09/2012Ayudante de cocina
A Tapa do Barril
05/2009 - 10/2010Montador de paneles
Comercial das Agullas Metal 2006
07/2005 - 04/2009Montador de paneles
Montajes Metálicos MEIN
05/2005 - 07/2005Soldador, plegador, cizallista
MEVIME

Experiencia

Por pertenecer a Discapacitado 33%, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Dispongo de carnet de conducir B. Soy una persona organizada, responsable y muy trabajadora que a pesar de la discapacidad puedo realizar cualquier tipo de trabajo. Tengo don de gentes y me adapto perfectamente a cualquier puesto.
En los momentos que he estado desempleado he estado realizando trabajos varios como limpieza de fincas, montes, podas, etc procurando mantenerme siempre en activo. También he participado en trabajos a diversas alturas reparando tejados, canalones, etc y no tengo problemas de desplazamiento ni de horarios y si muchas ganas de trabajar.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae