En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de vendedora en tiendas, estar en hoteles, galerias de arte o museos. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Girona (Espanya). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo contrato temporal y eventual..

Objetivos

09/2013Grado de Historia del arte
Universitat de Girona
09/2011Bachiller artísticodos años
INS Castell d'Estela

Estudios

Por pertenecer a estudiante, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Tengo veinte años y vivo en Sils, pueblo de la comarca de la Selva. Me gustaria trabajar para coger experiencia y aprender de este mundo, estoy dispuesta y con ganas.

En principio me gustaria un trabajo temporal para el verano pero depende de los horarios podria aceptar un trabajo más largo, pudiendo combinar con mi tercer año de carrera de grado de Historia del arte, en caso que fuese a Girona. Tengo residencia en Lloret de Mar a si que podria accedir sin ningun problema a lugares cercanos a él.

He trabajado en brigadas para mi pueblo natal, Sils, durante un mes de verano, he trabajado de camarera de un pub de Santa Coloma de Farners y he trabajado en tiendecitas de playa. Llevo dos años cuidando y dando clases a niños de cinco a trece años combinando con mis estudios.

Hablo y entiendo perfectamente el castellano y el catalán. Me se defender bastante bien con el inglés.

Por pertenecer a estudiante, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae