En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Tengo experiencia en el trato con la gente, asi que me interesaría algo de ese estilo. Pero también tengo la capacidad de adaptarme a cualquier tipo de entorno de trabajo, así que me da un poco igual realmente, lo que quiero es trabajar. Dispongo de carné de conducir y BTP, osea que puedo trabajar de conductor, tanto repartidor como de servicios públicos. . Estoy dispuesto a trabajar en cualquier parte de España. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

03/2011 - 08/2011Dependiente
Bricor
01/2010 - 02/2011Comercial de ventas.
Edicciones Rueda.
07/2006 - 12/2008Pintor.
Miguel Ángel S.A.
05/2009 - Ocutbre 2009Mozo de Almacén.
Inditex.

Experiencia

01/2013E.S.O.2 años.
E.P.A. Juan Pablo I
En curso.Grado medio de electromecánica2 años.
I.E.S. Mateo alemán.

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B / BTP. Soy una persona que se vale por si misma, no me doy por vencido frente a los problemas y siempre me gusta progresar. Soy bastante sociable y no tengo ningún tipo de problema a la hora de trabajar en equipo o yo solo. Tengo buena presencia y don de gentes, me gusta tratar con las personas.
Tengo niveles básicos de informática.
Sobre los idiomas hablo a la perfección el español, y en un grado medio en inglés ( leído tengo un grado bastante alto de inglés, lo que más me cuesta es mantener un conversación, pero eso es algo que se aprende con la práctica :).
Soy una persona creativa y con mucha imaginación, lo cual me encantaría usar para poder progresar en el mundo laboral.
Un saludo y espero tener noticias de vosotros con el fin de poder concertar una cita.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae