En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de ayudante de cocina, camarero o vendedor en tienda. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: MADRID (ESPAÑA). Estoy buscando un empleo de fines de semana. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo contrato temporal, eventual, de interinidad.

Objetivos

11/2013 - 05/2104delineante y dibujo asisitido (archicad)
ON Architecture (Lausanne, Suiza)
11/2102 - 31.06.2014ayudante de cocina
Restaurante Crazy Wolf (Fribourg, Suiza)

Experiencia

09/2008Arquitecto TecnicoAun en curso
Universidad Politécnica de MAdrid

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B. Por motivos personales he estado viviendo en Suiza hasta junio del 2014. Gracias a esta experiencia he podido adquirir un nivel de francés de C1, que aun no he podido oficializar.
Ademas he trabajado como ayudante de cocina en un restaurante de unos 150 servicios diarios, donde he adquirido una experiencia de ayudante de cocina, así como gestión de personal.
Realicé 6 meses de practicas remuneradas en un estudio de arquitectura, donde adquirí las competencias necesarias para el dibujo, tanto en 2d y 3d, de planos por ordenador.
Ademas, me he enriquecido de la experiencia de vivir en un pais en el que se ha de empezar son nada, hasta haber conseguido una situacion personal igual o mejor que en españa.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae