En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de barman, bartender. Estaría dispuesto a trabajar en cualquier parte del país, y también en el extranjero. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos


Experiencia

Dispongo de carnet de conducir A, B.
-Soy un joven de 34 años con más de 16 años de experiencia en la industria hotelera y del ocio. Mis habilidades y experiencia se han curtido principalmente en el departamento de bares en Hoteles.
He vivido y trabajado en Sevilla, Cádiz, Barcelona, Palma de Mallorca e Inglaterra y he tenido la oportunidad de realizar un tour profesional como Project manager de 3 años por toda Europa en eventos como MotoGp, Seat Eurocup o Volvo Ocean Race.
Me considero una persona seria y responsable que suple la falta de títulos académicos con educación y entrega, lo que, junto a mi cuidado en los detalles, me ha ayudado a crecer profesionalmente aprendiendo de cada empresa en la que he participado.-
Si lo viera oportuno, me gustaría mantener una entrevista con usted, a su mejor conveniencia y poder ampliar personalmente la información que le remito.
Esperando sus noticias, le agradezco su atención y le envío un cordial saludo.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae