En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de camarera, dependienta, limpiadora, aprendiz de cocina, etc... Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Murcia (España). Estoy buscando un empleo de fines de semana. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

09/2008ESO4 años hasta 2012
Cipriano galea

Estudios

Por pertenecer a estudiante, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Tengo el agrado de dirigirme a Ud. con el fin de transmitirle mi deseo en firme de incorporarme a su empresa. A continuación les adjunto mi Currículum Vitae.
Me presento como una persona activa, responsable, simpática, agradable, flexible, con mucho interés y ganas de trabajar, atenta, fiable, con mucha paciencia, decidida, eficaz a la hora de realizar mi trabajo, optimista, organizada, puntual, rápida, respetuosa y sobre todo buena vendedora.
Además de los datos que surgen en CV, quiero hacerle saber que he estado de ayudante en varias ocasionas en un restaurante familiar, tengo la ESO y estoy estudiando Auxiliar de enfermería, por eso tengo un horario limitado y tendría disponible por las tardes y los fines de semana.
El objetivo que me he puesto es el de formar parte del personal de una empresa agradable, y con proyectos ambiciosos.
Espero tener la oportunidad de conversar con usted en una entrevista, para personalmente exponerle mi deseo de formar parte de su empresa.

Quedo a la espera de sus noticias.

Un cordial saludo.
Atentamente, Alicia Redondo Alonso.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae