En este momento me encuentro en situación de desempleo. Busco trabajo de maquilladora, recepcionista, dependienta, camarera, atención al público.... Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia. Estoy buscando un empleo de media jornada. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

Ayudante
Empresa familiar

Experiencia

Educación Secundaria Obligatoria
Escola Infant Jesús
Maquillaje y caracterizaciónActualmente cursando
Stick Art Studio

Estudios

Dispongo de carnet de conducir de coche. He trabajado como ayudante cara al público en el negocio familiar, y he hecho trabajos puntuales como camarera en un bar. Estoy actualmente haciendo un curso de maquillaje y caracterización la escuela Stick Art Studio, y he hecho de maquilladora en varias ocasiones: en desfiles, representaciones de ballet en teatros, agencias de modelos, publicaciones (catálogos de moda) y algún cortometraje. También he realizado varias fotos para mi Book final de maquillajes.
No llevo ningún tatuaje ni piercing que se pueda ver de cara al público.
He hecho cursos de informática y tengo habilidad en cuanto a programas de ordenador, también he hecho cursos de mecanografía.
Sé como motivar a la gente para llevar a cabo actividades o para que prueben productos.
Soy organizada, puntual, responsable y eficiente con lo que hago y me gusta darles el mejor servicio a los clientes, siempre con educación.
Tengo conocimientos sobre moda, y últimas tendencias.
Me gusta tener las cosas bajo control. Trabajo bien en equipo y tiendo a tener buena relación con los compañeros. Cuando trabajo me gusta centrarme en lo que hago, no me distraigo con facilidad.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae