En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Actualmente de cualquier cosa. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Cantabria (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

Dispongo de carnet de conducir b. Comence a trabajar en la hosteleria, continue en una fabrica de conservas y salazones.
Despues continue trabajando en el sector de la construcción, en diversos oficios, tales como encofrador, yesero, pintor de obra...
A los 26 años comence a trabajar en Servimax, de auxiliar de servicios, promocionandome a los tres años, para que iria a hacer a Madrid, un curso intesivo de Vigilante de Seguridad en la central de Prosegur, obteniendo el titulo con buena nota.
Trabaje de VIgilante de seguridad en varios servicios, realizando funciones de vigilancia, control de acceso, rondas periodicas, analisis de puntos de riesgos....
Despues se acabo en trabajo en prosegur, y trabaje de auxiliar de servicios, para la empresa CSA.
Actualmente estoy haciendo una F.P.O de la rama informatica.
Tengo amplio conocimientos informaticos, paquete office, administrador de sistemas, etc...

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae