En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de camarero, repartidor, reponedor, dependiente de comercio y otros afines. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Cádiz (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

06/2014 - 06/2014Camarero
Restaurante Tres Salinas
09/2011 - Arbitro de Fútbol Categoría Oficial
Delegación Arbitros Cádiz

Experiencia

09/2013Prueba de Acceso CFGS2013
IES Salinas
06/2008Graduado ESO2004-2008

Estudios

Por pertenecer a Menor de 30 años, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. Formar parte de un equipo de trabajo que contribuya a mi desarrollo personal y profesional, tratando de superarme día a día y llegar a ser un buen profesional.

Me defino como una persona responsable, con buenas dotes de comunicación, ganas de trabajar y actitudes para el trabajo en grupo. Constante. Positivo. Implicado en lo que hago. Deportista. Con disponibilidad total y preparado para una incorporación inmediata.

Me interesan tanto trabajos a media jornada como a jornada completa, puntuales y de largo plazo.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae