En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Adquirir experiencia laboral dentro del sector de comercio o de restauración siempre disfrutando de la atención al cliente y la satisfacción de ellos mismo.

Aunque soy una persona joven que está buscando su primer trabajo, mis ganas de aprender, mi formación y mi capacidad de trabajo suplen con creces mi falta de experiencia. No solo me he formado a conciencia para poder desarrollar mi trabajo con solvencia y ayudar con mi esfuerzo a cumplir los objetivos de la empresa, sino que estoy preparado para trabajar duro y hacerme acreedor de la confianza que se deposite en mi.


Las cualidades principales que me definen como profesional son: mi capacidad de trabajo, que soy una persona muy eficiente y resolutiva, creo que lo más importante es organizarse bien, tengo la capacidad de tomar decisiones de forma responsable, sobre todo soy una persona muy respetuosa en el trato con los clientes y con mis compañeros. Soy una persona que se adapta fácilmente, lo que me permite trabajar en equipo de manera eficiente. Si es necesario, no tengo ningún problema en realizar otras funciones distintas a las propias de mi trabajo.

Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Barcelona (España). Estoy disponible para trabajar por las tardes, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata.

Objetivos

ESO
Barcelona-Congres
Documentación y adminstración sanitariacursando actualmente
Flos i calcat
Bachillerato Científico2 años
Barcelona-Congres

Estudios

Mis conocimientos en Informática son a nivel ususario con Windows Vista, Microsoft Word, Excel, Powerpoint e Internet.
Respecto a los idiomas, tanto oralmente como por escrito, me desenvuelvo en castellano, con nivel alto (nativo); en catalán, con nivel alto y en inglés, con nivel intermedio equivalente a Bachillerato.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae